Balneario Prats | Visítanos aunque no estés alojado en el Balneario
634
post-template-default,single,single-post,postid-634,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Visítanos aunque no estés alojado en el Balneario

01 Ago 2017, per La Selva Comunica a Balneario

¿Cuántas veces paseando por una ciudad o una población hemos pasado por delante de un establecimiento y nos hemos preguntado si el acceso es libre y podemos disfrutar de los servicios que se ofrecen en su interior? En el caso de Balneario Prat debes saber que no necesariamente tenéis que estar alojados en el hotel con el fin de aprovechar la oferta de salud, de belleza, de relax, de ocio o la gastronómica. ¡Las puertas están abiertas a todo el mundo que quiera compartir parte de su tiempo con nosotros!

El abanico de posibilidades que encontraréis os sorprenderá. En el Centro Termal podéis solicitar asesoramiento de sus profesionales para haceros tratamientos, masajes, programas de belleza y estética faciales y corporales… Sólo debéis concertar día y hora y dicho y hecho!

En la terraza – jardín podéis pasar un rato de desconexión tomando algo para picar que os servirán en la cafetería, como por ejemplo un desayuno, un aperitivo, un café, una infusión, un toque de media tarde o una copa después de cenar… El ambiente que se respira es muy agradable y familiar y os hará sentiros como en casa.

También podéis disfrutar del menú del día el cual podéis degustar en el comedor o en la terraza ya sea para comer o cenar. Encontraréis una oferta gastronómica muy cuidada, con cocinados equilibrados y una propuesta de platos saludables que está basada en la dieta mediterránea. (Link)

¿O tal vez queréis  daros un baño en  la piscina exterior de agua termal? Os encantará y además aportará muchos beneficios a vuestro cuerpo, por dentro y por fuera, ya que se trata de agua con grandes propiedades mineromedicinales. Se mantiene, todo el año, entre 33º C y 34º C y es una delicia zambullirse en ella. Además, al lado y la piscina hay una zona ajardinada donde podréis tomar el sol y relajaros un rato.

¡Si pasas por delante de Balneario Prats no dudes en entrar, estaremos encantados de recibir tu visita!