Balneario Prats | Balneario Prats, el mejor regalo de Navidad
682
post-template-default,single,single-post,postid-682,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Balneario Prats, el mejor regalo de Navidad

19 Dic 2017, per La Selva Comunica a Balneario, Escapada

Llega aquella época del año en la que tenemos el tema de los regalos en la cabeza. Las fiestas navideñas contienen un gran componente de obsequios ya sea para la noche de Navidad, con el caga tió, el mismo día de Navidad, con Papá Noel, el Fin de Año para despedir el año o los mágicos Reyes de Oriente. Muchas veces nos encontramos en el dilema de buscar un obsequio que sea original y sobre todo que sorprenda a la persona que lo recibe. Se trata también de hacer un obsequio amplio, en el sentido que proponga diversas posibilidades.

Desde Balneario Prats os queremos dar ideas para que hagáis un gran regalo de Navidad. La oferta es muy amplia y va desde una escapada de relax, una romántica, de naturaleza, de descubrimiento, tratamientos de belleza, masajes corporales, tratamientos de autor , un circuito termal… o bien, una escapada de un día o fin de semana para disfrutar del Balneario y desconectar.

Si deseáis sorprender a vuestra pareja, os recomendamos la escapada romántica y si buscáis sorprender a los padres o familiares de más edad, elegid la escapada para mayores de 55 años, les encantará.  En el Centro Termal de Balneario Prats encontraréis propuestas, con estancia en el Hotel o sin, que seguro os agradecerá la persona o personas que reciban vuestro obsequio en forma de cheque regalo. Estas fiestas regala Balneario Prats

Balneario Prats, situado en un entorno privilegiado, en el centro de Caldes de Malavella, una ciudad con una amplia historia, cultura y arquitectura, también permitirá que el regalo facilite el descubrimiento de Caldes de Malavella, de su naturaleza, rutas o itinerarios de esta parte de la comarca de la Selva e incluso hacer desplazamientos a la Costa Brava o a la ciudad de Girona, territorios muchos cercanos al Balneario.

Regalar esta Navidad Balneario Prats es también querer demostrar cómo nos importa e interesa el bienestar y la felicidad de la persona para la que hagáis la elección, un obsequio que seguro no dejará indiferente al receptor o receptores.